Especialización en Cine Fotografía

TALLER INTENSIVO DE ESPECIALIZACIÓN EN CINE-FOTOGRAFÍA

OBJETIVO:

Aprende todo lo necesario para ser Director de Fotografía y Operador de Cámara y también poder trabajar en cualquier rodaje en el equipo de Fotografía, y como Ayudante de Cámara.

El director de fotografía en cine o cinematográfico es el responsable del aspecto visual de la obra, para su trabajo dirige el departamento tanto de cámara como el de iluminación y tiene que tomar decisiones en cuestiones tan variadas como tipo de iluminación, ópticas a utilizar, encuadre y composición, texturas, etc., porque todo ello forma parte de la imagen de la obra.

Su trabajo se realiza en colaboración con el director, el director artístico o el diseñador de producción, ya que entre todos tienen que conseguir un aspecto visual coherente con el tipo de historia que se va a contar dado el género de la misma.

Su labor comienza durante la pre-producción de la obra y finaliza durante la postproducción pues también es responsable de la corrección de color del material rodado, procesos donde se consigue el aspecto final del trabajo.

Duración: 2 meses.

Inicio 1ro de Marzo 2022,

Martes y Jueves de 5pm a 8pm. 

Inscripción: $1,200.00 (Inscripción GRATIS).

Costo mensual: $5,000.00 (Aceptamos tarjetas de crédito y puedes diferir el pago hasta 12 Meses.)

Te recomendamos apartar tu lugar ya que los grupos son reducidospara una atención mucho más personalizada.

Puedes apartar tu lugar con $500 y el resto al iniciar, lo puedes hacer directamente en la Academia (previa cita) o si lo prefieres puede ser transferencia o depósito bancario.

Sede:

ACM Cine (Academia Cinematográfica de México)

Cerrada José Doctor Ignacio Bartolache #1036 Col. Del Valle (Esq. San Borja).

Cualquier duda estamos a tus órdenes.